viernes, 11 de enero de 2013

La primera del año


¡Hola a todos!
Ya estamos en el 2013 y bueno, ¿Qué decir? la verdad no quiero lanzar un discurso enorme, por eso me brinco -tal vez drásticamente- a lo que me interesa. Sólo comparto algo que escribí hace casi un mes, lo cual iba a ser parte de un plan ligeramente "macabro" de una amiga y mío. El plan era escribir un estado en Facebook que desconcertara en cierta forma a los más crédulos. Pero... no lo publiqué :) porque, hmm... ¡No recuerdo! jeje pero me gusta como quedó:

El fin del mundo que muchos veían lejano tiene grandes probabilidades de suceder. La NASA ha realizado nuevos descubrimientos, ha creído imposible ocultarlos y les ha parecido un deber mundial decir la verdad que ya antes se habían propuesto atesorar. Para ellos, la Tierra entrará en un estado de colapso que nada tiene que ver con las profecías Mayas ni la alineación de los planetas. Los científicos han dicho: "Prepárense para lo peor, la Tierra tiene millones de años de existencia y son sumamente impredecibles las reacciones que pueda tener ante la acción humana"

o.o ¿Qué decir?... Salta de paracaídas, ríe con todas tus fuerzas, besa con amor, corre bajo la lluvia, abraza a los que quieres, perdona, planta un árbol, di lo que sientes, huele una flor, toma una fotografía, juega muchísimo, observa como los niños, come lo que más te gusta, haz un dibujo, viaja, vive...



Lo sé lo sé, eso ya nadie lo creería porque ¡No se acabó el mundo! (No se ustedes, pero yo nuca lo creí ¬¬) Pero es lindo pensar que en cualquier momento podemos dejar de existir y que este es el mejor instante para comenzar a vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario